jueves, 27 de agosto de 2009

DETALLES DEL WORDSHOP!!!


Como muchos saben esta fue la publicidad del evento que se realizó en México D.F de


ORGANIC NAILS...


El evento estuvo a todo dar, se cumplieron las expectativas de todos y todas, la asistencia fue total contando con mas de 800 personas en seminario que fue el primer día, el 16 de agosto domingo y el lunes 17 de agosto asistieron 420 personas para el taller. Fue tan hermoso como se manejaron las cosas que se sintió el gran equipo que es ORGANIC, ahí todos nos compenetramos y estuvimos super unidos manejando con pasión a todas las personas que nos visitaron; Laura Vargas manejando a su equipo Pro-Master, la gente de los stand Organic nails, Cuccio, Qbo, el equipo de Antonio Godoy (Audiovisuales)... todos nos compenetramos dando cada uno lo mejor para ustedes... Esperamos que les haya gustado y que se repita pronto...

El primer día todos los pro master para la acción




Claudia Mendoza, Pro-master Organic Nails en plataforma y como siempre llevando con orgullo a Venezuela



Adrenalina pura!!!! realmente es algo indescriptible lo que se siente estar en una plataforma Organic, y lo mejor compartirlas con grandes estrellas como Laura Vargas, Silvia Diaz, Melissa Garcia y Tony Cuccio... me senti muy honrrada y orgullosa de subirme ahí con tan grandes talentos. Gracias Organic; gracias Luis Rodriguez



Aquí un rato de humor, contándoles con la ayuda de mi traductora consentida Laura Vargas de como se habla en mi país, donde no se habla ni castellano, ni español hablamos Venezolano!!!! ja ja ja las que asistieron saben a que nos referimos... gracias México por su aceptacion, no es fácil llegar a otro país y calar, lo importante es que ustedes nos han abierto puertas y desde aquí con todo el corazón las recibiremos y serán bienvenidas, mil gracias....



Aquí pueden observar la cantidad de personas que asistieron al evento... que tal? no fue un exitazo!!!!





Mis super amigos Pro-Master Andrés Gonzalez y mi querida amiga Mariana Contreras, queremos aprovechar para decirles lo mucho que los admiramos y los queremos, son talento puro... Dios los bendiga sigan así!!!




Andrés felicidades por que tu poster fue uno de los protagonistas del evento tu elegancia, pulcritud y glamour son características de tus diseños, te felicito gran amigo




Tony Cuccio un S. de admirar aquí con Andrés



Claudia Mendoza en el segundo día que fue el taller




Como cosa rara se me cayó el micrófono, pero gracias a la atención y eficacia del equipo del señor Antonio Godoy todo salió super bien



La concentración de cada uno de los que asistieron era mucha, todos practicando lo que en plataforma se enseñaba, el interés y la educación que México maneja en estos tipos de evento es digno de imitar, wow!!! Venezuela no se queda atrás ya tendrán las fotos de nuestros eventos pronto



Pro-Master organic nails dieron todo esperamos que les haya gustado tanto como nosotros, fue una experiencia inolvidable


Ya las triste foto de despedida diciendo en nuestras mentes pronto nos volveremos a ver, ahora es que empieza nuestra labor



Los queremos y recuerden Organic mas facil imposible!!!!




Aquí mi gran amiga, mi ídolo, mi maestra y una de las personas mas humanas, mas sensible que he conocido y que realmente me ha tenido fe, gracias Laura Vargas por confiar en mi, por enseñarme a trabajar mejor cada día, por enseñarme tu metodología para ayudar a los demás que quieran crecer en esto, ahora si siento que tengo las herramientas para dar y enseñar a los que necesiten de mis conocimientos y de mi apoyo como tu lo has hecho conmigo, mi sueño era conocerte y ahora que estoy a tu lado me doy cuenta que nada es imposible de que la fe mueve montañas, y que Dios esta conmigo... Gracias por existir